martes, 31 de mayo de 2022

INFORMACION SUMARIA PARA CONTRAER SEGUNDAS NUPCIAS


SEÑOR NOTARIO:

CARLOS CERVANTES CEVALLOS, con C.C. xxxxxxxxxxx, de 54 años de edad, de estado civil viudo, de profesión ingeniero, ecuatoriano, con correo electrónico xxxxxxxxx, domiciliado en la calle Alcázar No. 123 y Valencia de la ciudad de Riobamba, por mis propios derechos, solicito que en calidad de información sumaria se recepte las declaraciones de los testigos señores Antonio Alejandro Álvarez Alcocer y Bolívar, Bernardo Berrones Bueno, quienes depondrán al tenor del siguiente interrogatorio:

1.- Sobre edad y más generales de ley.
2.- ¿Verdad que conoce que mis únicos hijos de precedente matrimonio de nombres: DARÍO CERVANTES VACA y EDWIN CERVANTES VACA, actualmente son mayores de edad?
3.- ¿Verdad que conoce que no tengo hijos de precedente matrimonio con mi ex cónyuge la señora Victoria Vaca Velasco, bajo mi patria potestad o curaduría?
4.- ¿Verdad que conoce que no administro bienes de mi precedente matrimonio habido con la señora Victoria Vaca Velasco que pertenezcan a mis hijos DARÍO CERVANTES VACA y EDWIN CERVANTES VACA, como herederos de su difunta madre o por cualquier otro título?
5.- ¿La razón de sus dichos?

Practicada esta diligencia se me conferirán las copias de ley.

Firmo con el Ab. Vicente Vinueza Vera, profesional al que autorizo suscribir en mi nombre y representación los escritos que estime necesarios en defensa de mis intereses.

Yo, Ab. Vicente Vinueza Vera, bajo juramento declaro que no me encuentro impedido de ejercer la profesión, ni incurso en las prohibiciones constante en el Art. 328 del Código Orgánico de la Función Judicial.


CARLOS CERVANTES CEVALLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPUESTO A LA RENTA SOBRE HERENCIAS, LEGADOS Y DONACIONES 2024

Fracción Básica (USD) Exceso Hasta (USD) Impuesto Fracción Básica (USD) Impuesto Fracción Excede...